8:00 h

La Hermandad de la Oración del Huerto se personará en el domicilio de la Reina para acompañarla hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de Monte-Sión.

 

9:00 h ENCUENTRO GLORIOSO.

En la Parroquia de Ntra. Sra. de Monte-Sión se concentrarán las siguientes Hermandades: Prendimiento de Jesús, Negaciones de Pedro, Descendimiento de la Cruz, Jesús ante el Sanedrín, Santa Cena, Set Paraules, Crucifixión del Señor, Oración del Huerto y Ntra. Sra. de los Dolores con el cortejo de la Reina en procesión por: Fray Luis Amigó, Plaza Mayor (encuentro). Preside el Párroco de Ntra. Sra. de Monte-Sión.

En la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. se concentrarán las siguientes Hermandades: Santa faz, Jesús Nazareno, Divino Costado de Cristo, Ecce-Homo, Jesús de Medinaceli, Flagelación del Señor, Santo Sepulcro y Vera Cruz y Cristo Resucitado, preside el Párroco de la Asunción de Ntra. Sra. para salir en procesión por: San Juan de Ribera, Santo Domingo, Campoamor, Hernán Cortés, Maestro Giner, Plaza Mayor, (encuentro).

Los cortejos anteriormente señalados se concentrarán en la Plaza Mayor donde tendrá lugar el Encuentro Glorioso de Cristo Resucitado con la Virgen de la Resurrección. Terminado el encuentro se desfilará por la calle de la Iglesia hacia la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. donde se celebrará la Eucaristía.

Acabada la Eucaristía, todas las Hermandades (por orden cronológico), Reina del Encuentro con su Hermandad y la Hermandad de la Ntra. Sra. de los Dolores acompañarán la imagen de la Virgen de la Resurrección hasta su Parroquia, donde la Reina del Encuentro realizará una acción de gracias a la Virgen.